Noticias de la Compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / ¿Qué servicios personalizados puede proporcionar Z'OREYA?

¿Qué servicios personalizados puede proporcionar Z'OREYA?

Jun 15, 2023

①El diseño de producción eficiente de nuestra fábrica, el taller de producción está equipado con 5 máquinas de moldeo por inyección, 10 máquinas pulidoras de mangos de madera, 2 máquinas trefiladoras con cabezal de lana, 14 máquinas de impresión, 13 máquinas de ensamblaje automáticas y semiautomáticas y otros equipos, frente profesional Los empleados de línea representan 200 personas, la capacidad de producción mensual promedio es de 450-500w. Satisfacer la demanda de los clientes en cuanto a tiempo de entrega y calidad en su medida interna. Los productos personalizables incluyen brochas de maquillaje profesionales, borlas para polvos y otras herramientas de belleza.
②Nuestra empresa realiza todo tipo de personalización, y podemos elegir desde materias primas, cerdas de diferentes materiales, materiales de boquillas y mangos de diferentes materiales y formas, etc., desde la apariencia hasta el uso, para satisfacer sus necesidades de manera integral.
③Ofrecemos servicio OEM y ODM, también puede optar por enviar su diseño o dibujo con un solo clic, organizaremos una vía rápida para usted dentro de 1 a 3 días hábiles y completaremos la muestra para su confirmación. Diseñaremos las brochas de maquillaje adecuadas para usted de acuerdo con sus requisitos, combinados con las características de su producto, el concepto de marca y los objetivos de ventas.